sábado, 18 de enero de 2014

Terror en la perrera Perros muertos


Perros muertos y perras recién paridas con sus cachorros se mezclan con decenas de animales que se mueven entre orines y excrementos en las instalaciones de una 'perrera' de Sevilla. El partido animalista Pacma ha presentado una denuncia ante la Fiscalía General del Estado con un vídeo que muestra el terror que se vive en sus instalaciones.



El partido animalista Pacma ha presentado una denuncia ante la Fiscalía para que investigue las deficientes condiciones en que se encuentran los perros recogidos en el Servicio de Protección de Animales y Plantas de Mairena, en Sevilla, y que intervenga en el caso.

El colectivo grabó el pasado 25 de diciembre unas imágenes en el interior de las instalaciones que muestran perros muertos o perras recién paridas en las estancias, con los suelos cubiertos de orines y excrementos. Los animalistas solicitan la intervención inmediata del Seprona y piden que el centro sea gestionado por una asociación protectora con la dotación económica necesaria por parte del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario