domingo, 19 de enero de 2014

Mundo Loco: 5 noticias curiosas que no te contamos, Enero 18, 2014


Planeta Curioso  Planeta curioso -  Las curiosidades más sorprendentes de nuestro planeta !


¡Conoce las cinco impactantes noticias que no te contamos durante toda la semana!

1. Cocinan huevos en el Australian Open 2014

Empezó el primer Grand Slam del año el Abierto de Australia 2014, debido a las altas temperaturas en las que se está jugando , los tenista se han quejado. Sin embargo algunos tenista lo toman con buen humor.
jd-tsonga
Como el tenista Novak Djokovic, publicó en su red social un mensaje: “Así de caluroso estaba. Gracias a todos por ser tan persistentes y apasionados por nuestro deporte”, acompañado de la fotografía que muestra, cómo un huevo se cocina en el suelo de la cancha.
El francés Jo-Wilfried Tsonga llevó una sartén a la cancha y empezó a freír dos huevos, despues tomó la foto y la publicó.
Dato: Por encima de los 40 grados, médicamente, no es recomendable jugar.

2. Guinnes: Rompe récord Guinnes al comer bisteck en 2:40 minutos

Una mujer llamada Molly Schuyler, batió el record Guinnes al devorarse un bistec de carne gigante de dos kilos, en tan solo 2:40 minutos.
molly
El Récord Guinness anterior era de 6:48 minutos, sin embargo Molly le puso fin.
Aqui te dejamos el video, para que veas como rompe el récord.

3. Comen pasto para acercarse a Dios

Un pastor sudafricano Lesego Daniel animó a las personas a comer pasto para así poder acercarse a Dios. En su página de Facebook, la iglesia publicó imágenes de esta curioso actividad.
pasto
Todos comieron, pero algunos no les cayo bien que incluso vomitaron. Según el portal sudafricano Times Live, muchos creen que comer pasto ayuda a curar dolencias.

4. Calamar gigante capturado en Japón

El pescador Shigenori Goto encontró enredado en el interior de su red un galamar gigante de cuatro metros y 150 kilos.
calamar-1
Shigenori arrojó su red a 70 metros de profundidad en la isla de Sadogashima, cuando se encontró al gigantesco calamar que nadaba desesperado entre las redes, el animal murió minutos después de que Goto lo sacara del agua.

5. Cae rayo sobre la Estatua del Cristo Redentor en Brasil

La estatua de 38 metros sufrió un dañó durante una tormenta eléctrica, un rayo cayó sobre el Cristo, por lo que uno de los dedos de la estatua se vio afectado.
rayo
La estatua fue renovada en 2010 a un costo de cuatro millones de dólares. La Arquidiócesis de Río de Janeiro tiene a su cargo la administración de la estatua, y se espera que pronto se hagan reparaciones.
Dato curioso: Brasil registra cinco millones de rayos al año.