domingo, 19 de enero de 2014

Dormir y tomar un café entre las cosas que las mujeres prefieren antes que tener sexo

 

Una encuesta revela lo que algunas mujeres prefieren hacer antes que tener relaciones íntimas con sus parejas.

InPerfectas. La revista femenina Glamour publicó una lista de las cosas que las mujeres anteponen antes de tener sexo con sus parejas. El sondeo fue hecho por una marca de tés.
1. Tomar un té o un café. Aseguran que ‘muchas mujeres asocian el té con tiempo para ellas mismas’. Otros ven en la propia adicción que genera la cafeína a que muchas mujeres prefieran un café por la mañana que una sesión de sexo.
2. Tiempo para una misma. El café era la excusa pero lo que en realidad necesitamos es un momento de intimidad, solas, para descansar el cuerpo y la mente de todo aquello que nos agota. Bien puede ser un baño caliente como leer un libro o darnos un homenaje gastronómico.
Palmeras
3. Hacer una escapada creativa. Según esta encuesta esa ‘escapada’ no tiene por qué implicar irse muy lejos sino que puede ser simplemente pasar un momento de intimidad en el dormitorio o quedarse un rato a solas dentro del coche. Una vez más, aislarse del mundo exterior.
4. Comer chocolate. Sin duda, el sustitutivo del sexo por excelencia cuando hay ausencia del mismo y el quitapenas preferido ante situaciones adversas. Pero las mujeres no solo nos acordamos del chocolate en los malos momentos sino que también es un excelente compañero durante los buenos.
Palmeras
5. Ver la televisión. Esto no es una exclusiva femenina sino que los hombres también reconocen que prefieren ver según qué en la tele antes que tener relaciones. Un estudio realizado en el Reino Unido reveló que nada menos que un 39% de las encuestadas veía más placentera una sesión de televisión que una de sexo. De hecho, una de cada 5 sería capaz de cancelar una cita para ver la tele. Piénsalo bien: no hay ninguna casa sin televisor pero sí muchos hogares sin sexo.
6. Cocinar. La misma encuesta del punto anterior revela que cocinar por placer también es un sustitutivo voluntario del sexo. Sí, nos referimos a preparar un plato que apetezca, hacerlo con cariño y disfrutarlo, no a cocinar a toda prisa el tupper del día siguiente. Quién sabe, a lo mejor disfrutar de ese plato preparado con esmero acompañada de tu pareja sí que termina en sexo con lo que este punto podría ser incluso un prolegómeno.
7. Renovar el armario. Una curiosa encuesta reveló que un 2% de las mujeres estaba dispuesta a practicar la abstinencia durante 3 años a cambio de un cambio completo de vestuario. Y un 61% de las encuestadas aseguró que se sentiría peor si tuvieran que renunciar a su ropa preferida durante 6 meses que sin sexo. Volvemos al punto anterior: en todas las casas hay ropa pero no en todas se practica el coito.
Palmeras
8. Masturbarse. Muchos hombres se jactan de que como se lo hacen ellos no se lo hace nadie; lo que no saben es que esta sensación también la tenemos las mujeres. Para muchas, de hecho, es la única vía posible hacia el orgasmo, así que no os preocupéis si algún día sois rechazados y os la encontráis disfrutando en la intimidad de la bañera con un juguete erótico.
9. Leer literatura erótica. Desde que el fenómeno de 50 sombras de Grey arrasó entre mujeres de todas las edades y en todo el mundo se abrió la veda de la literatura hot. Obviamente cualquiera prefiere una relación sexual satisfactoria a dejar volar la imaginación con un libro. Pero si no lo es, las páginas más sexy y un poco de fantasía pueden ser un gran plan nocturno. Un sondeo realizado entre 400 mujeres reveló que muchas de ellas preferían las historias de estas novelas a las suyas reales.
10. Dormir. Hoy día, 8 horas de sueño reparador son un bien absolutamente escaso. A lo mejor es por tu estresante trabajo o por unos vecinos ruidosos, una pareja que ronca, una pastilla para dormir que no funciona o un bebé recién nacido. Sea cual sea el motivo, dormir una noche de un tirón es algo tan rara avis que ni la promesa del mejor sexo consigue que muchas mujeres lo cambien.
Palmeras