domingo, 12 de enero de 2014

Estreno de la novela "Lo Prohibido"

Hoy se estrena esta novela de Sara Marea (@Sara_Marea),un amor por internet,una adolescente y un adulto que se enamoran si limites.
"LO PROHIBIDO" Capitulo 1

Como cada mañana, volvió a salir el sol, mi cama estaba justo debajo de la ventana así que me golpeó en la cara con fuerza, como cada mañana, me puse el antebrazo en los ojos intentando crear mi propia noche y como cada mañana, no funciono y tuve que levantarme. El suelo frío le recordó a mis pies que habíamos vuelto al mundo real, cosa que no me gustaba nada, me hubiera quedado toda la noche debajo de las sábanas inventandome una vida nueva donde solo estuviéramos tú y yo, donde la distancia no importaba y donde la gente jamás nos juzgaría por la edad que tuvieras tú y la que tuviera yo, eso en mi mundo no pasaba. Baje a la cocina a desayunar o al menos a fingir que desayunaba, tenía el estomago tan cerrado que no podía ni beber agua. Mi madre estaba corriendo por la cocina de una parte a otra mientras me gritaba que llegaba tarde, mi padre se dedicaba a leer el periódico y a pasar de todo lo que mi madre le dijera, asentía y de vez en cuando le sonreía como diciendo ''te estoy escuchando'' los dos sabíamos que no lo hacia, en realidad yo tampoco lo hacia, pero porque estaba pensando en como volver a mi mundo, estaba pensando lo fácil que seria todo con un billete de tren a otra ciudad...

Hace unos siete meses una amiga y yo entramos en un blog de un chico que nos encantaba, lo agregamos a Skype para ver si había suerte y podíamos hablar un día con él, a ella no la acepto, a mí si. Desde ese día hablamos cada noche, es como... como mi alma gemela atrapada en otra ciudad, en una pantalla de ordenador. Desde que hablamos mi mundo a cambiado, siete meses hablando cada noche, desde las nueve o diez hasta las seis de la mañana. Como en todas las historias bonitas, habían problemas... el primero es la distancia... yo Barcelona, él Alicante... el segundo es la edad, yo 16 y él... él tiene 29, imaginaros la cara que pondrían mis padres si les digo que me he enamorado de un chico por internet, que vive en otra ciudad, que tiene 29 años y que él también esta enamorado de mí, creo que a mi padre le daría un infarto y mi madre se tomaría 20 tilas antes de decirme nada...

Antes de darme cuenta ya estaba en los pasillos del instituto buscando mi taquilla, joder, tenía que hablar con mis padres cuanto antes...

-¡Alba!

-Ah, hola Minerva, ¿qué clase toca ahora? - Minerva y yo nos conocíamos desde los cuatro años, gracias a ella agregamos a Álvaro a skype, con ella no tenía secretos, era como mi hermana.

-Mates creo, oye, ¿cómo vas con Álvaro? ¿has hablado con tus padres? ¿saben que quiere venir a verte a Barcelona?

-¿A que te contesto primero? - le sonreí - a ver, con él genial... es perfecto... con mis padres aun no he hablado así que no saben ni que existe Álvaro, bueno, creo que mi padre se huele algo pero jamás se le pasaría por la cabeza que es algo como esto, joder, ¿cómo les digo que tiene casi 30 años? es que eso no hay padres que lo trague...

-Bueno los mios seguro que sí - empezó a reírse, sus padres siempre dicen que les da igual la persona que lleve su hija a casa, solo quieren que sea feliz y esté agusto, ya sea chica, chico, blanco, negro, gordo o delgado, mis padres son todo lo contrario- enserio Alba, tienes que decírselo ya a tus padres, quedan 15 días para que venga y querrá pasar el día entero contigo, como es lógico.

-Alomejor no se lo digo, oye, mi hermana Aless puede cubrirme, o tú, yo te cubrí con las notas, me debes una

-Eh, yo aunque no te debiera ninguna sabes que te cubriría pero, ¿qué piensas hacer cuando él venga mas a menudo? ¿o cuando tú quieras ir? no puedes ocultarlo de por vida Alba, acabaran pillándote y será peor

-Ya... bueno, vamos a clase, aun tengo 15 días por delante para ver que hago

Me pase toda la clase pensando en lo que me había dicho Minerva, tenía razón, no podía ocultar a Álvaro toda la vida... pero bueno, tenía 15 días para prepararme un buen discurso para mis padres.