domingo, 26 de enero de 2014

"El Suavecito" SPEAKER EN EL BBALL CORDOBA . POR HUELVA LIGA EBA

Basket Fernán Núñez Información


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Hoy domingo, de nuevo hemos vuelto a hacer de “Speaker” en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba. Algo que ya habíamos hecho en más ocasiones en estos últimos años, de hecho por ejemplo lo hicimos en el partido que jugó aquí el “Kinky ruso” cuando lo entrenaba Sergio Escariolo. Y esto además lo hacíamos frecuentemente aquí en Fernán Núñez, con los equipos del AD Fernán Núñez, cuando estábamos en la junta directiva del club, presentábamos a los equipos, les poníamos animación musical..., etc.

Hoy nos hemos tenido que adaptar al equipo de sonido que hay instalado en el Palacio de los Deportes y a su ubicación, donde no puedes controlar bien ni el volumen de la musica, ni del micro, pues estás metido en una habitación anexa a la pista. Además solo hay un reproductor de cd, lo que no te permite mezclar, ni preparar bien los temas. Pero bueno, ahí hemos estado y hemos intentado hacerlo lo mejor posible en estas circunstancias.

Hemos empezado poniendo una buena selección musical de clásicos de los 80, con: Madness, Robert Palmer, Inxs, Lever 42, Duran Duran..., para la presentación del partido y de los equipos, hemos tirando del “Final de la cuenta atrás” de Europe. Luego hemos puesto en los tiempos muertos a: Van Halen, AC/DC, Deed Purple, Los Aslandticos, Mago de Oz...

En el descanso, con la salida a pista de los niños de las Escuelas Deportivas del Bball, ha llegado Macaco con Dire Straits, en el recordatorio de los patrocinadores.

En los dos concursos que hemos tenido de la “Canasta Arteoliva. encesta y gana tu peso en aceite”, hemos escogido el “Salta” de Tequila.

Los vibrantes segundos finales de partido, todo un clásico de las canchas de baloncesto, el “We wil rock you” de Quenn, pero en directo desde Wenbley, seguido con la victoria por fin del partido del Bball Córdoba, del “We are the chapions”, con el equipo en el centro de la pista, dando las gracias al público presente.

Foto: Departamento de prensa Bball Córdoba


Hoy nos hemos vuelto a encontrar con un viejo amigo del baloncesto y gran seguidor de los sonidos duros del rock, Juan Ignacio Romero, pivot cordobés del Por Huelva, que de nuevo ha pisado y jugado en una pista de su ciudad después de tantos años y siendo además uno de los mejores jugadores de su equipo y del partido. Hemos quedado con el para organizar algo este verano en Fernán Núñez.

Gracias a Bill Masterson, que ya desde ayer me estuvo mandando mensajes de ánimos para hacer de “Speaker”, algo que el ya hizo frecuentemente en “El Infierno Cordobés”. A Paco Merino del Departamento de Prensa del Bball Córdoba y demás componentes del Club, por confiar y solicitarme esta labor.

Salud y Gracias.
Paco Cañero