sábado, 7 de diciembre de 2013

Tuiteó sobre una muerte y luego se enteró que era su marido

La imagen del dramático accidente que terminó con su esposo Craig muerto (Twitter).
La imagen del dramático accidente que terminó con su esposo Craig muerto (Twitter).
En Washington, una mujer encargada de monitorear la radio policial informó por la red social Twitter un fallecimiento en un accidente de tránsito. Claro que pocos minutos después se enteró que la persona que había perdido la vida... ¡era su esposo! 
Un hecho increíble y lamentablemente real.
Una mujer en Washington, Estados Unidos, que monitoreaba la radio policial, tuiteó, sin saberlo, la muerte de su esposo en un accidente automovilístico.
Caran Johnson, que se identifica en Twitter como @ScanCouver, informó a sus seguidores sobre un accidente de tránsito y al poco tiempo volvió a hacerse presente en la red social y se preocupó porque su marido no llegaba a la casa.  "Estoy en ascuas", tuiteó.
Johnson también estaba preocupada por su esposo, llamado Craig Johnson, padecía de epilepsia y no se estaba sintiendo bien cuando salió a trabajar. Entonces se preguntó si pudiera haberse detenido en algún lugar y cuánto tiempo debía esperar por él antes de llamar a la policía. Caran descubrió tristemente que su esposo estuvo involucrado en el accidente que anteriormente había tuiteado. "Es él, falleció", fue el estremecedor mensaje.