sábado, 7 de diciembre de 2013

10 razones por las que hombres y mujeres son abandonados por sus parejas

 

Las mujeres y los hombres piensan y actúan de forma distinta, por eso ambos géneros tienen diversas razones para abandonar una relación en la que ya no se sienten cómodos.

 El sitio web El sitio web Wot Went Wrong, el cual permite a las personas dar o recibir explicaciones de sus ex parejas en torno al fin de la relación, encuestó a más de 500 usuarios para establecer cuáles son las razones más frecuentes por las que los individuos dejan a sus novi@s.
El sondeo que consideró la opinión de hombres y mujeres reveló que los motivos que tienen ambos sexos para acabar con un romance son algo dispares, mientras la mayoría de los chicos terminan porque “no están listos para una relación”, las féminas generalmente dan un paso al costado señalando que “hay alguien más”.
“Ellos pueden ser más honestos acerca de no estar listos para la responsabilidad del compromiso”, indicó Lee Shapiro, doctor en psicología.
Tracy McMillan, autora del libro “¿Por qué no te has casado aún”, dice que está más o menos de acuerdo. “Creo que está diciendo la verdad, pero deberían añadir al final de la frase que no están listos para una relación ‘contigo’. Es una bonita forma de decir que esta no es la situación a largo plazo que quiere, pero no porque no sea lo suficientemente bueno” dice la escritora.
En cuanto a las mujeres, dice que el hecho de decirle al otro que “hay alguien más” es una forma diplomática de evitar que la ex pareja no la persiga tras la ruptura.
De hecho, Tracy cree que aunque pudieran parecer que ambas frases populares (la masculina y la femenina) son distintas, en realidad comunican lo mismo en esencia: “No quiero estar contigo (y con otro tal vez sí)”.
A continuación te mostramos las razones más recurrentes para dejar a hombres y mujeres según la encuesta recogida por Yahoo! Shine:
Las 10 razones por las que los hombres son dejados por las mujeres
1. Hay alguien más (14%)
2. Los hábitos alimenticios difieren demasiado (12%)
3. Es demasiado demandante (11%)
4. Es demasiado bajo (10%)
5. No gana suficiente dinero para el estilo de vida que ella quiere tener (10%)
6. No la hace sentir atractiva (10%
7. La falta de puntualidad (9%)
8. La falta de atracción (9%)
9. Pelean demasiado (9%)
10. Ella siente que no es su prioridad (9%)
Las 10 razones por las que las mujeres son dejadas por los hombres
1. No está listo para una relación (15%)
2. La falta de higiene o cuidado (10%)
3. Él siente que no es una prioridad (10%)
4. Pelean mucho (10%)
5. El deseo sexual de ella es muy bajo (10%)
6. La falta de puntualidad (9%)
7. Hay alguien más (9%)
8. Ella besa mal (8%)
9. No ve un futuro con ella (8%)
10. Es demasiado peluda (8%)