martes, 3 de diciembre de 2013

Tipos de fotos que no debes enviarle a un hombre

 

La tecnología nos ha facilitado la comunicación. Cuando estás saliendo con alguien tu cel y tus redes sociales son de mucha ayuda ¡pero no abuses!

Lima. Primero que nada debes establecer los límites y saber que si quieres enviarle una foto debes evitar algunas para que esa relación madure.
Qué fotos no enviar
Serie.  Puede que él este tan interesado en ti que le importe mucho todo lo que estás haciendo, pero eso no quiere decir que tengas que enviarle una foto de todo lo que haces, comes o ves. Si a ese chico no le molesta y hasta te pide una foto puedes enviarle hasta 3 por día.
La natural… que no lo es.  Si te pide o le quieres enviar una foto para que te tenga presente, evita verte súper producida, que no crea que fuiste de shopping y al salón de belleza para mandarle la foto; mídete con el maquillaje, el peinado y la ropa.
Groseras. Evita a toda costa enviarle fotos de ti en tus fiestas haciendo señales obscenas con tus amigos, o ¡peor aún! aquella que tus amigas te tomaron cuando vomitabas… Mantén tu intimidad en secreto.
Con un amigo.  Si estás tratando de ligar con él no le envíes fotos de la comida con tu mejor amigo, claramente le dará celos y podría mal interpretar el mensaje y pensar que estás saliendo con varios chicos más.
Sexis.  Las fotos subidas de tono no tienen nada de malo, pero debes saber en que momento mandarlas, ¿cuál es el momento? Cuando tengan algo formal es lo mejor; de lo contrario podría pensar que eres una chica fácil y sólo buscará eso en ti.