jueves, 19 de diciembre de 2013

Se masturba en supermercado y acaba afuera

Freitas, un masturbador compulsivo.
Freitas, un masturbador compulsivo.
Un hombre de 49 años comenzó a tocarse sus partes frente a la góndola de la carne en un local de Newcastle, Reino Unido. No sólo fue expulsado del comercio, sino que un juez le prohibió la entrada de por vida salvo que esté acompañado por otro adulto. Además, podría ir a la cárcel.
Él sintió el deseo de masturbarse frente a la góndola de la carne en un supermercado en Newcastle, en el Reino Unido. Así se lo confió al juez de la causa que se le abrió por el incidente.

Eugenio Freitas, de 49 años, fue soprendido mientras tocaba sus partes íntimas durante más de 10 minutos frente a la góndola con gran variedad de carnes pese a los clientes que había en el lugar.

Fue uno de los testigos quien llamó a la seguridad de lugar luego de quedar perplejo por ver al hombre frotarse sus genitales sin cesar, publica el sitio Que!

Al principio, los guardias le dieron el beneficio de la duda. Sin embargo, tras revisar las cintas de seguridad, no dudaron que el hombre había estado masturbándose a la vista de todos.

Ahora, el juez de la causa le prohibió ingresar a supermercados a menos que esté en compañía de un adulto. Además, podría ir a la cárcel de 6 meses a un año.