lunes, 23 de diciembre de 2013

se casa en hospital antes de morir de cáncer

Conmovedora imagen. Ambos se casaron, a pesar de que a él le quedan pocos días de vida.
Conmovedora imagen. Ambos se casaron, a pesar de que a él le quedan pocos días de vida.
La emocionante historia tuvo lugar en Londres, donde un joven de 23 años al que le diagnosticaron la enfermedad terminal en el estómago contrajo matrimonio en un nosocomio con su novia, con la cual tienen dos pequeños hijos. "Fue perfecto, no podría haber sido mejor", sostuvo la mujer.
Cola Glenny, de 22 años, decidió casarse con Felix Glenny, de 23, en el Hospital Medway Maritime en Kent, Londres. Ellos tienen dos hijos, de dos años, Ralph, y Perla que tiene cuatro meses. A Felix le detectaron un cáncer terminal de estómago hace unos meses. Por ese motivo, la pareja decidió disfrutar de un día "especial".
Según fuentes recogidas por Daily Mail, después de ser ingresado en el hospital, los médicos descubrieron un tumor grande y le aseguraron que lo que padecía era cáncer de estómago. A pesar de que los especialistas fueron capaces de eliminarlo, otras pruebas mostraron que el cáncer se había extendido y Felix tenía sólo unas semanas de vida.
Tras descubrir la enfermedad, Felix y Cola decidieron casarse e invitó a sus amigos y familiares a una ceremonia en el hospital. "Tan pronto como lo supimos Felix sólo dijo que quería casarse cuanto antes. Fue una locura porque estábamos muy contentos. Fue perfecto y no podría haber sido mejor", comentó Cola emocionada.
Felix logró salir de la cama durante unas horas. "Fue un día muy bonito y todo el mundo nos ayudó mucho. Toda nuestra familia estaba allí y muchos de nuestros amigos", aseguró Felix.
Tanto su mujer y los niños pasarán estas fechas navideñas en este hospital. "Perla es demasiado joven para saber lo que está pasando, pero Ralph empieza de entender. Va a ser su última Navidad con ellos, por lo que queremos que sea lo más especial posible", concluyó Cola.