lunes, 23 de diciembre de 2013

¿Cuál es el secreto de las mujeres con el mejor cuerpo del mundo?

 

 InPerfectas

Fitness Magazine elaboró una lista con los mejores cuerpo del año. El ranking lo encabeza Penélope Cruz por la rapidez con la que bajó de peso luego de su embarazo.

Lima. La revista Fitness Magazine considera que Penélope Cruz  es la ‘celebrity’ internacional con el mejor cuerpo. En dicha publicación se dice que su secreto para mantenerse en forma fue su obsesión por la dieta mediterránea, bailar en su tiempo libre y correr detrás de sus hijos.
Pero además de la española, en el ranking encontramos a otras mujeres. Jennifer Lawrence  consiguió el segundo lugar de la lista. Ella ha confesado que muchas veces la han tratado de “gorda”, pero esto nunca la detuvo. “Prefiero verme gordita en pantalla y como una persona en la vida real”, señaló en una oportunidad.
Palmeras
Por otro lado Sandra Bullock a sus 49 años luce una espectacular figura. Para cuidarse realiza aeróbica, pilates, kickboxing, pesas y running, además de andar en bicicleta. Kerry Washington, quién ocupa el puesto 4 de la lista, contó que realiza pilates y se alimenta con vegetales.
Scarlett Johannson  ocupa el puesto número 5 y contó que para mantenerse en forma va al gimnasio 2 veces a la semana, además realiza ejercicios aeróbicos y levanta pesas para tonificar. Otra de las mujeres que se encuentra en el ranking es la actriz Julia Louis-Dreyfus, quién a sus 52 años aún conserva su figura, para hacerlo ella camina kilómetros en la cinta de correr y ama caminar.
Amanda Seyfried come muy sano y basa su alimentación en verduras, además de ejercitarse todos los días. Christina Aguilera, en la ubicación 8, fue una de las mujeres que más sorprendió este año, la cantante bajó 22 kilos en el año.“En este momento de mi vida me siento más sexy que nunca y eso que trato de no ejercitar mi cuerpo en exceso porque me encanta sentirme atractiva de una forma natural”, señaló Aguilera. Ella recuperó su figura siguiendo una dieta baja en carbohidratos y ejercitándose.
Katy Perry, quién cierra esta lista en el puesto 10 contó que para mantenerse en forma lleva una dieta a base de jugos naturales, pollo y quinua. Además le gusta montar bicileta cada vez que puede.
Palmeras