domingo, 1 de diciembre de 2013

Presentaciones del Libro Yo Fui a EGB en Madrid, Bilbao y Barcelona

presentaciones
Sois muchos los que nos estáis preguntando si haremos alguna presentación o si estaremos firmando ejemplares del libro Yo Fui a EGB, que ayer mismo se puso a la venta, y efectivamente, ya tenemos tres fechas confirmadas en Madrid, Bilbao y Barcelona.
Las tres presentaciones tendrán lugar en Fnac a las 19 horas y estos son los días para cada una de las ciudades:
-Madrid: Jueves, 14 de noviembre a las 19 h. en Fnac Callao.
-Bilbao: Martes, 26 de noviembre a las 19 h. en Fnac.
-Barcelona: martes, 10 de diciembre a las 19 h. en Fnac El Triangle.
Pero no queda ahí la cosa, ha llegado el momento de sacar de casa todos esos objetos o prendas que aún conservas de tu etapa EGB. Si acudes a alguna de las tres presentaciones y te fotografías en nuestro photocall EGB con ese objeto o prenda, vas a poder conseguir todo un pack 80′s de regalo. ¿Te queda alguna duda de lo bien que lo vamos a pasar?
Puedes descargarte aquí las bases legales del concurso.
Más información sobre el Libro Yo Fui a EGB