domingo, 15 de diciembre de 2013

Niño arriesga su propia vida para salvar a perrito

El dramático momento en que Jean rescata a "Miel".
Un brasileño de 11 años esquivó varios autos en medio de una transitada avenida para rescatar a su mascota, que había sido embestida por un vehículo. El pibe es amante de los animales y suele rescatar a aquellos que son abandonados por sus dueños. ¡Un ejemplo!
Jean Fernandes, de 11 años, se convirtió en el héroe de todo el barrio. Sin dudarlo, el nene puso en riesgo su vida y se sumergió en el peligroso tránsito de una avenida en la ciudad de Itajaí, en el estado brasileño de Santa Catarina, para salvar a su perrito, que había sido atropellado por un auto.

Esquivando los vehículos que se aproximaban a toda velocidad, el nene logró rescatar a Miel. El preciso momento en que el nene realizó la heroica maniobra fue captado por Rafaela Martins, que quedó maravillada por la muestra de valentía y amor del nene.

Orgullosa, Rubia Liliana Rose, mamá de Jean, contó que a su hijo le encantan los animales y que rescata perros abandonados o maltratados por sus dueños.

La "perla negra" de la noticia se la lleva el conductor del auto, que no se detuvo a auxiliar al can ni pagó los cuidados veterinarios.