lunes, 16 de diciembre de 2013

El cerdo, además de tener dos cráneos, tiene dos hocicos, dos narices y tres ojos.

Así es el pequeño cerdito que nació en China.
El nuevo caso de policefalia tiene lugar en una granja de China. El cerdo, además de tener dos cráneos, tiene dos hocicos, dos narices y tres ojos. No te pierdas la impactante galería de fotos.
En China siguen naciendo cerdos con dos cabezas y otras extrañas condiciones, por eso se ha firmado un acuerdo para importar semen porcino británico y mejorar su producción pecuaria.
Un cerdito de una camada de 10 de una granja de la localidad china de Nanchang nació con policefalia; tiene dos cabezas fundidas, cuenta con dos hocicos, dos narices y tres ojos.
Su dueño, el granjero Du Gensheng dice que cuando intenta succionar leche de la teta materna, a veces no sabe con que hocico hacerlo. "Algunas veces una trompa chupa una teta y la otra succiona otra, entonces falla en ambos casos", explica Du Gensheng.
No es el primer caso
El caso de este puerco de dos cabezas no es único en China, el 10 de abril pasado otro nació con las mismas características en el pueblo de Jiujiang.
Trasciende que China es un importante productor y consumidor de carne de cerdo, sin embargo su producción es calificada como de mala calidad; es por ello que a principios de este mes el Gobierno de China firmó un acuerdo comercial que facilite la importación de semen porcino británico con un valor de 73.6 millones de dólares