viernes, 13 de diciembre de 2013

Al Ayuntamiento de Fernán Núñez, la Diputación de Córdoba, la Junta de Andalucía y el Ministerio de Cultura: Restauración del Palacio Ducal de Fernán Núñez


Al Ayuntamiento de Fernán Núñez, la Diputación de Córdoba, la Junta de Andalucía y el Ministerio de Cultura: Restauración del Palacio Ducal de Fernán Núñez
Hola a todos,
lo primero, me gustaría agradecer el apoyo que esta recogida de firmas esta teniendo. En poco más de un día hemos conseguido casi la mitad de las firmas que en un principio eran objetivo, paso a comentar algunas de las cosas que vamos a ir haciendo entre todos.
1- Se ha informado al ayuntamiento de esta recogida de firmas, en change.org se han producido multitud de campañas que han tenido gran éxito, y esperamos que nuestro ayuntamiento nos ayude e incluso sea capaz de aprovechar este medio.
2- De momento, el principal objetivo de esta campaña es unirnos para pedir una solución a la problemática de palacio, detrás de esta campaña no hay ninguna asociación, partido político ni nada, solo un ciudadano preocupado por nuestro Palacio Ducal.
3- Para poder tener cierto grado de realimentación, se ha creado la dirección de correo electrónico pueblofn@gmail.com, todas las ideas serán bienvenidas, por otro lado, cualquier asociación o ciudadano que sepa y quiera utilizar esta campaña, debe saber que las firmas recogidas estarán a su disposición.
Este correo se utilizará en un futuro para informar de los distintos pasos que si todo va bien, se seguirán para luchar por nuestro objetivo, si quieres estar informado, manda un correo par agregarte a la lista de distribución.
Ánimo fernannuñenses y a seguir dando repercusión a esta iniciativa, si se lograse llegar a un gran número de firmas se podría hacer mucha presión.
Gracias.