jueves, 7 de noviembre de 2013

Enseñaban cómo absorber la juventud de los hombres con sexo

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Una antigua sociedad secreta taoísta de la China formada exclusivamente por mujeres sostenía que se podía adquirir la belleza femenina eterna, absorbiendo la energía sexual masculina por medio del sexo oral.
Una antigua sociedad secreta taoista de la China denominada "Las Tigresas Blancas" estaba formada exclusivamente por mujeres, quienes creían que la energía sexual era la más poderosa de todas las que poseía el ser humano y permitía restaurar su juventud y conseguir la iluminación por medio del sexo.
Los requisitos para ser parte de "Las Tigresas" eran cumplir todo un protocolo, en el que debían hacer el mayor número de felaciones posibles, pues consideraban que el sexo oral era la forma más eficiente de absorber la energía sexual masculina.
El nombre de la sociedad hace referencia a la hembras tigre, quienes deben copular por lo menos 100 veces para quedar preñadas. Además son símbolo de la mujer y el yin. El color blanco, era por que los tigres de ese color son muy poco comunes, nada convencionales y solitarios, todas características que deben tener las pertenecientes a este colectivo.
Esta sociedad sexual secreta tiene su origen en la época del Emperador Amarillo (2500 A.C.) en China, pero evidentemente nadie ha podido comprobar su existencia actual o si queda alguna Tigresa Blanca a la cual entrevistar.
Valérie Tasso intentó contactar a una de estas discípulas del sexo, pero no lo logró, lo que sí consiguió fue dar con la obra escrita de Jade Lee, americana de origen chino, que escribió novela erótica basada en la antigua sociedad secreta.
El único documento confiable al respecto de las Tigresas Blancas es "Enseñanzas sexuales de la tigresa blanca: los secretos de las maestras taoístas", de Hsi Lai, publicado en España en 2003.
Para llegar a ser una Tigresa Blanca
Se requería de 3 periodos de 3 años (9 en total), que eran los siguientes:
- Restauración: se retrasaba el envejecimiento, teniendo contacto sexual con la mayor cantidad de hombres para hacerles sexo oral y absorber la mayor cantidad de energía posible.
- Conservación: acumular el "chi" (energía vital)
- Refinamiento: refinar el "shen" (espíritu y conciencia)
La Tigresa Blanca es un ser solitario y no tiene pareja estable. A sus amantes de ocasión se les llama "dragones verdes". Por lo regular estas mujeres no trabajaban y se buscaban un mecenas que las mantenía durante los duros años de práctica, estos hombres eran los "Dragones de Jade", que usualmente no vivían con las tigresas, y si era así, sólo las poseían una vez a la semana.
El reglamento dictaba que los Dragones Verdes debían ser testigos de las felaciones de sus tigresas, pero no podían masturbarse ni eyacular mientras esto pasaba. La vida de estos personajes estaba en medio de toda una serie de ritos.
 ¿Por qué la fijación de las tigresas con el sexo oral?
1. Regresa a las mujeres a la fase oral de la infancia
2. La boca es el órgano de exploración primordial
3. Aumenta la circulación sanguínea en la cara de quien lo practica
4. Pone en funcionamiento muchos músculos faciales
5. Se respira por la nariz y no por la boca, que es como se debe hacer en todo momento (no sólo durante las mamadas)
6. Se segregan sustancias benéficas como la saliva, líquido seminal y semen
7. La saliva absorbe del cuerpo altas concentraciones de proteínas, calcio, potasio y cloro
8. La clave de la juventud está en el líquido seminal (el que sale del miembro viril antes de la eyaculación)
9. El semen, aunque también contiene proteínas y demás, no es tragado jamás por las tigresas, pero lo esparcen por sus senos y rostro, a manera de mascarilla de belleza
10. Los encuentros furtivos y con desconocidos, son más beneficiosos para estas mujeres que el sexo tranquilo en el hogar con el mismo hombre todos los días
Las tigresas acostumbraban a meterse un pepino en la vagina, los jugos super ácidos de este vegetal hacen que casi ningún virus pueda sobrevivir allí, según dicen.
A lo largo de la historia, las Tigresas Blancas sufrieron de rechazo e incomprensión. Tachadas de prostitutas por los taoístas mas moralinos; el confusionismo no las quería, pues veía a las mujeres como simples instrumentos de reproducción; y en 1949, la revolución de Mao detuvo a varios grupos de cultos sexuales, entre ellos el que lideraba Madame Lin, quien pasó una breve época en prisión.