viernes, 22 de noviembre de 2013

Atención tramposos: salió el candado para pene

Los diferentes modelos de cerrojo para pene. Debe doler.
Los diferentes modelos de cerrojo para pene. Debe doler.
Una empresa sacó un cinturón de castidad masculino que no sólo permite encauzar a los piratas, sino que su uso está probado por terapeutas sexuales y para pacientes con disfunción eréctil.
Por si no lo sabías, también existe la castidad masculina, con dispositivos que no sólo son antídoto contra los “maridos descarriados”, sino que su uso está siendo probado por terapeutas sexuales como parte de sus esquemas de tratamientos de pareja o individuales.
AL Enterprises, fabricante líder de dispositivos de castidad masculina, lanzó recientemente su marca CB-X, que incluye seis productos diferentes para su uso de largo plazo.
Sus diseños innovadores, elaborados en distintos tamaños en material plástico resistente, ligero, duradero e hipoalergénico, evitan a un hombre caer en tentaciones y lo restringen para tocar sus genitales y darse placer sexual.
Según la empresa, sus productos se venden por igual a hombres y a mujeres. Aclara además que el dispositivo de la castidad masculina se compra no solamente para “corregir un marido descarriado”, sino que sus clientes se dividen en dos grupos principales: devotos del fetiche o parejas interesadas en expandir su intimidad, con experiencias y aventuras sexuales mediante el juego de la castidad.
El fabricante asegura que sus productos fueron utilizados en el campo de la medicina y que en la actualidad se están probando para tratar a los pacientes con disfunción eréctil y a las parejas con problemas de carácter sexual.