jueves, 31 de octubre de 2013

¡Santo dios! Descubren iglesia con forma de pene

El edificio, visto desde arriba, parece un gran pene.
La localidad de Dixon, en Estados Unidos, está convulsionada luego de que Google Earth revelara que el edificio, visto desde arriba, parece un enorme mimbro masculino marrón. Remarcan que hasta pareciera tener vello púbico y testículos. ¡Mirá las fotos! 
Los vecinos de Dixon, Illinois, en Estados Unidos, descubrieron horrorizados que la Iglesia del barrio, que inauguraron hace poco, tiene forma de pene si se la mira desde arriba.

El impactante hallazgo fue realizado por Google Earth. Si bien la fachada del edificio no tiene nada extraño, la vista satelital revela la forma similar a un miembro masculino que posee el establecimiento religioso.

Incluso, la imagen da cuenta hasta de lo que serían dos testículos, con su vello púbico en forma de árbol (que parece puesto allí propósito), publica 24con.

Muchos feligreses declaran estar pasándolo realmente mal, aunque los directivos de la Iglesia se lo tomaron humor y hasta encontraron una solución: con Photoshop, colocaron una hoja de parra encima de la visión aérea de la Iglesia.