jueves, 31 de octubre de 2013

campeonato de Andalucia Córdoba 2013.




Mañana viernes, comienza a disputarse en Córdoba esta competición en categoría Baloncesto Infantil Masculino de Selecciones Provinciales, (desde este viernes y asta el domingo), que llevaba ya algunos años si disputarse en nuestra región, (no tengo el dato exacto de cuanto tiempo).

Por lo que es un hecho de mucho prestigio para nuestra tierra, de mucho interés para los que amamos este deporte y disfrutamos con el, que se haya podido organizar aquí este campeonato. Nuestro particular agradecimiento a todas las entidades publicas, privadas, personas..., etc, y a la Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba, que haya echo posible este campeonato.

Sin duda que los mejores jugadores de Andalucia nacidos en el año 2.000 e incluso 2.001, van a tener la oportunidad de hacer valer los conocimientos y juego que llevan dentro. Vamos a tener la ocasión de ver a las mejores canteras de Málaga, Sevilla, Córdoba, Granada..., etc.

La competición dividida en dos grupos, van a ir jugando respectivamente en dos pabellones, en el de la Uco (Junto al Hospital Reina Sofia) y en las Margaritas (al lado de Carrefour Sierra).

La Selección Cordobesa dirigida por Alberto Serrano, empieza sus partidos y la primera fase, mañana viernes a las 7 de la tarde, en el Pabellón de las Margaritas, contra Almeria. El sábado doble jornada, por la mañana a las 12 en la Uco contra Huelva y por la tarde a las 7 en Margaritas, contra Granada.

Esta Selección Cordobesa está compuesta por los siguientes jugadores:

Jorge Luque Bball
Jorge Gonzalez Bball
Sergio Cardador Bball (de padre de Fernán Núñez)
Martín Moreno Bball (de madre de Fernán Núñez)
Fernando Gracia Bball
J. Carlos Moyano Carmen
Lucas Muñoz Carmen
Julio Cerezo Carmen
J. Antonio Santos Peñarroya
Jose Calderon Peñarroya
Antonio A. Bioque Alto Guadalquivir
Ismael Gorraliza Maristas

Mucha suerte para nuestro equipo y animar a los amantes del baloncesto, del buen basket de cantera, a llenar los dos pabellones y disfrutar viendo jugar a muchos de los futuros “grandes” jugadores de Andalucia y con solo 12 o 13 años.

Salud. Paco Cañero.
Www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com