viernes, 11 de octubre de 2013

Ocho cosas que la gente prefiere antes que el sexo

 Ocho cosas que la gente prefiere antes que el sexo

¿Un orgasmo o una dosis de cafeína? De acuerdo con una encuesta reciente, la mayoría de la gente elegiría un café.

Lima. Cuando el hotel Le Meridien les preguntó a sus pasajeros en China, India, Emiratos Arabes Unidos y Estados Unidos si estarían dispuestos a renunciar a su café de la mañana.
El 53% de los encuestados dijo que prefería su café a sexo por la mañana, y el 78% dijo que sacrificaría alcohol, redes sociales o sexo durante un año a cambio del suministro regular de bebidas con cafeína.
Este no es el primer estudio que declara que la gente prefiere algo más que la satisfacción sexual, si se enfrenta a la elección.
Aquí hay ocho cosas que que se prefieren al sexo:
1. Dormir
Una encuesta Better Sleep Council encontró que 12 por ciento de la gente elegiría una noche de dormir bien antes que una noche de sexo. A veces, realmente está muy cansado.
2. telefonos
Los estadounidenses son oficialmente más dependientes de sus iPhones que de sus deseos sexuales. Time informó en agosto de 2011 que el 33 por ciento de las personas encuestadas por TeleNav dijo que renunciaría al sexo una semana en vez de desconectarse de su teléfono por el mismo plazo.
3. Elogios
Un estudio de 2011 sugirió que los hombres y las mujeres en edad universitaria prefieren obtener un alza del ego (por medio de un piropo o una buena nota) antes de tener relaciones sexuales.
4. Tocino
Según Canada.com, el 43 por ciento de los canadienses dijo que prefería el tocino al sexo.
5. Alimentos en general
Una encuesta de 2012 de TODAY.com y Match.com descubrió que el 39 por ciento de las mujeres solteras prefieren renunciar al sexo durante un año antes que a su comida favorita.
6. Una mochila más ligera
Dada la posibilidad de elegir entre cargar con los libros de texto o permanecer célibe durante un año, el 25 por ciento de los estudiantes universitarios encuestados por la empresa de software educativo Kno en 2011 optó por la segunda.
7. Internet
Una encuesta realizada en 2008 por Intel reveló que el 46 por ciento de las mujeres estaban dispuestas a renunciar a las relaciones sexuales durante dos semanas en lugar de perder su conexión a Internet. Sólo el 30 por ciento de los hombres haría el mismo trato.
8. Juventud
El 21 por ciento de las mujeres encuestadas por Elizabeth Arden en septiembre de 2013 informaron que dejaría el sexo durante todo un año con tal de frenar el proceso de envejecimiento.