viernes, 11 de octubre de 2013

Casi lo mata por negarse a hacer un trío con su novia

La candente señorita acabó mal.
La candente señorita acabó mal.
Una joven de 28 años fue a un bar y regresó con una amiguita. Al llegar a su casa, le pidió a su hombre  que participara de la acción, mientras le practicaba sexo oral a su ocasional acompañante. El se rehusó y ella le clavó un cuchillo en el ojo. Ahora enfrenta cargos por tentativa de homicidio.
Las autoridades de Florida, en Estados Unidos, reportaron el arresto de una mujer en Vero Beach, luego que apuñalara a su novio por negarse a participar en un trío sexual con otra mujer.
La Crystal King-Woolfork de 28 años, se acercó a su novio que dormía en la cama, para pedirle sexo. Pero la candente señorita no estaba sola.
Resulta que Woolfork había ido a un bar y regresó a casa con una amiga "desconocida". Al entrar a la habitación, las dos mujeres comenzaron a tener sexo oral frente al novio de Woolfork. Entonces la insaciable compañera, le pidió a su novio que se uniera, pero éll rechazó la propuesta. Luego que la "amiguita" huyera asustada, Woolfork tomó un cuchillo y comenzó una pelea.
En la disputa, la afroamericana encajó el cuchillo en el ojo de su novio. No se lo sacó, pero la herida es de consideración y ahora esta sexópata enfrenta cargos por intento de asesinato.