martes, 1 de octubre de 2013

Noticias sobre tecnología GPS de Microsensory

 Microsensory estará presente León, en las XIX JORNADAS INTERNACIONALES DE CETRERÍA DEL NORTE DE ESPAÑA 11, 12, 13 DE OCTUBRE DE 2013

Estaremos ubicados en dos Stand el 26 y 27 para poder interactuar mejor con todos vosotros y nos gustaría establecer un encuentro más de cercano para conocer de primera mano vuestras inquietudes y necesidades.

Ya somos una gran comunidad RTS y nos gustaría conocer más de cerca vuestra experiencia con el RTS, que esperáis más del RTS…. Esta etapa es tan solo el comienzo de un gran proyecto.


Imagen
Lo que en un principio se trataba de una breve visita se convirtió en un interesantísimo encuentro “Tecnológico-Cetrero” de varias horas de tertulia, me sorprendió la gran sabiduría y experiencia de Gonzalo Cano en el arte de la cetrería y hemos tomado muy buena nota para que el RTS en la actualidad sea un perfecto aliado no solo para localizar vuestro pájaro de inmediato, si no para también como herramienta indispensable para vuestros entrenamientos.
Gonzalo mostró un gran interés en nuestra tecnología y le prestamos un equipo completo para someterlo a sus pruebas.
Durante una semana no han parado el sistema de enviarnos alertas de estado pues lo ha sometido a todo tipo de pruebas extremas:
Agotamiento de baterías, arranque con batería semi-agotada, fijaciones en interiores, velocidades y alturas estratosferitas…

Hoy he hablado con Gonzalo para que me de su opinión sobre el RTS, y su respuesta es contundente:
Estoy encantado con la tecnología, es excelente llevo todo el mes volando y entrenando mis pájaros con el RTS y ahora solo utilizo el RTS para los vuelos, quiero comprarte el equipo.

[img]logires.es/fotos/gonzalo_1.jpg[/img]
[img]logires.es/fotos/gonzalo_2.jpg[/img]