martes, 1 de octubre de 2013

Casi forma un equipo de rugby: ¡Espera 13 bebés!

Imagen ilustrativa (EFE)
Imagen ilustrativa (EFE)
La mujer iraquí está casada desde hace 24 años y ya tiene siete hijos. "Las pruebas no dejan lugar a dudas" afirmó el doctor que la atiende. Hasta el momento el récord de embarazo múltiple lo tiene una mujer norteamericana que en 2009 dio a luz a ocho niños.
Según informó la prensa iraquí, una mujer de 40 años, casada hace 24 años, tiene 7 hijos (dos de ellos gemelos) y ahora está embarazada de ¡13!
"Las pruebas no dejan lugar a dudas", afirmó el doctor que la atiende en el Takreet Hospital. Sin embargo, la mujer sólo tendrá a nueve de los bebés, ya que cuatro de ellos ya están muertos.
La paciente reveló que llevaba cinco años intentando quedar embarazada. Incluso su marido se había vuelto a casar (el Islam permite la poligamia) porque no podían tener más hijos. Pero ahora, conocida la nueva noticia, el padre se mostró feliz y colaborará con los ciudados que se le deben dar a su esposa.
La octomon
Hasta el momento, el récord de embarazo múltiple lo tiene una mujer norteamericana, Nadya Suleman, popularmente conocida como "la octomon", que en 2009 dio a luz a ocho bebés.