viernes, 27 de septiembre de 2013

Niegan visa a polaca que quiere sexo con 100 mil hombres

Ania, preocupada porque no podría cumplir con su deseo.
Ania, preocupada porque no podría cumplir con su deseo.
La mujer que se hizo famosa por proponerse a ella misma mantener relaciones con esa cantidad de personas de todo el mundo, no podrá cumplir su cometido en Líbano, país donde las autoridades no le permitieron el ingreso.
La Seguridad General del Líbano rechazó la solicitud de visado de la polaca Ania Lisewska, que se propone mantener relaciones sexuales con 100 mil hombres en todo el mundo, informó el miércoles la agencia oficial libanesa ANN.
Las autoridades libanesas tomaron la decisión de prohibir su entrada en el Líbano hace días debido a su controvertida “gira mundial de sexo”. Una fuente de la Seguridad General dijo, sin embargo, al diario Daily Star que todavía no recibió ninguna demanda de visado de la polaca.
Lisewska afirmó recientemente en su blog que espera “obtener el permiso para entrar en los países árabes y encontrarse con hombres”.
Algunos medios árabes se hicieron eco de la gira de la joven polaca, e incluso precisaron que planea viajar a Egipto, donde ya habría entrado en contacto con un hombre.