lunes, 23 de septiembre de 2013

Degolló a su profesor porque le quito el movil

Todo por un celular...
Todo por un celular...
Un estudiante de la escuela de Fuzhou, en la provincia de Fujian, en China, dio la nota al asesinar a su profesor. El educando reaccionó así cuando el encargado de dar las clases le impidió seguir jugando con su celular. En venganza, y pese a que el aparato fue devuelto, el alumno le cortó la garganta al otro día.
La increíble historia sucedió en una escuela en Fuzhou, provincia de Fujian, al este de China. Cuenta que un alumno, identificado como “Lei”, mató a su profesor en venganza por haberle "confiscado" su teléfono celular para que dejara de jugar durante la clase de química.
El profesor Sun Wakang le quitó el dispositivo móvil a su alumno, pero se lo devolvió al final. Nada pudo impedir el arrebato del estudiante, que regresó a la escuela al día siguiente para cobrar venganza. ¿Qué hizo? Entró en la sala de maestros y le cortó la garganta al profesor Wakang. 
 
El maestro, que enseñaba química, tenía 32 años de edad y a pesar de que otros estudiantes llamaron a los servicios de emergencia, murió en las instalaciones escolares. Luego de comer la locura, el alumno confesó su atroz crimen y se entregó a la Policía de Shangái.