Estas son algunas de las frases que han dicho antes de morir:
Brian Roberson (ejecutado en 2000): “¡Qué os den!”
Kimberly McCarthy (ejecutada nº 500): “Esto no es una derrota, es una victoria. Ya sabéis a dónde voy, a la casa a estar con Jesús. Mantened la fe. Os amo a todos”.
Karl Eugene Chamberlain (ejecutado en 2008): [a la familia de su víctima] “Lo siento terriblemente, me gustaría poder morir más de una vez para deciros cuánto lo siento”.
Charlie Livingston (ejecutado en 1997): “Vosotros me trajisteis aquí para ser ejecutado, no para hacer un discurso. Eso es todo”.
James Collier (ejecutado en 2002): “Lo único que quiero decir es que agradezco la hospitalidad que vosotros conmigo y el respeto que me han demostrado. La última comida era realmente buena… Gracias, chicos, por estar ahí y darme un poco de guía espiritual y apoyo”.
Jonathan Moore: “Jennifer, ¿dónde estás? Lo siento. Lo hice por miedo, estupidez y falta de madurez. No fue hasta que me encerraron cuando me di cuenta de que era un buen hombre. Lo siento por toda su familia”.
Larry Davis: “Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados. Todo se ha cumplido.”
Otros dijeron: “Me gustaría dar las gracias a mi familia por su apoyo, amor y comprensión. Me gustaría señalar algunas cosas, recibí tu carta. Me tocó y me cambió”.