lunes, 8 de julio de 2013

Las últimas palabras de los condenados a muerte

El departamento de Justicia de Texas tiene un registro con las últimas palabras de los condenados a muerte. Desde que en 1982 se restableció la pena de muerte, en Texas ya han ejecutado a 500 personas.

Estas son algunas de las frases que han dicho antes de morir:

Brian Roberson (ejecutado en 2000): “¡Qué os den!”

Kimberly McCarthy (ejecutada nº 500): “Esto no es una derrota, es una victoria. Ya sabéis a dónde voy, a la casa a estar con Jesús. Mantened la fe. Os amo a todos”.

Karl Eugene Chamberlain (ejecutado en 2008): [a la familia de su víctima] “Lo siento terriblemente, me gustaría poder morir más de una vez para deciros cuánto lo siento”.

Charlie Livingston (ejecutado en 1997): “Vosotros me trajisteis aquí para ser ejecutado, no para hacer un discurso. Eso es todo”.

James Collier (ejecutado en 2002): “Lo único que quiero decir es que agradezco la hospitalidad que vosotros conmigo y el respeto que me han demostrado. La última comida era realmente buena… Gracias, chicos, por estar ahí y darme un poco de guía espiritual y apoyo”.

Jonathan Moore: “Jennifer, ¿dónde estás? Lo siento. Lo hice por miedo, estupidez y falta de madurez. No fue hasta que me encerraron cuando me di cuenta de que era un buen hombre. Lo siento por toda su familia”.

Larry Davis: “Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados. Todo se ha cumplido.”

Otros dijeron: “Me gustaría dar las gracias a mi familia por su apoyo, amor y comprensión. Me gustaría señalar algunas cosas, recibí tu carta. Me tocó y me cambió”.
corredor de la muerte Las últimas palabras de los condenados a muerte
Al parecer tienen registrado todo sobre los últimos momentos de un ejecutado. Ya os enseñamos la última cena de aquellos que fueron condenados a pena de muerte.