martes, 30 de julio de 2013

7 minutos de placer son suficientes

Todos creemos que las relaciones íntimas más satisfactorias son las que duran horas y horas, pero un estudio reciente lo ha desmentido por completo. En realidad, los mejores momentos de placer sólo duran 7 minutos.

JHK2232G 7 minutos de placer son suficientes

Eric Corty, encargado de la investigación, explica que la mayoría de encuestados afirman que una relación no debe sobrepasar los 10 minutos para ser satisfactoria. También ha quedado patente que existe un malestar general sobre este tema, creado por los estereotipos y, en gran parte, por las películas de cine X, en las que esta actividad dura mucho más que en la realidad.

6 7 minutos de placer son suficientes

“Cuando las personas piensan que tiene que durar cierto tiempo para ser bueno, tratan de igualarlo o superarlo. El problema es que esto no significa que se disfrutará más. De hecho, cuando dura más, la gente se agobia, en especial a las mujeres”, explica Corty.

Otro de los estereotipos creados por el cine X (y que más incomoda a las mujeres) es el de la exageración: los gritos, gemidos y la perfección de los cuerpos de las actrices.