jueves, 9 de mayo de 2013

Un olor "penetrante": crean slip perfumado

Se podrán conseguir en azul, blanco o rojo.

Se podrán conseguir en azul, blanco o rojo.

Una empresa de ropa interior francesa planea fabricar la prenda que conservará su aroma hasta que se la lave 30 veces. Los directivos de la compañía aseguran que se trata de "una fragancia bastante masculina, no muy fuerte, a base de amízcle y pera".

Una empresa de ropa interior francesa planea fabricar un “slip” perfumado que conserva su perfume hasta que se lo lave 30 veces, aprovechando el impulso que procura dar el gobierno francés a los productos fabricados en Francia, indicó este martes el fundador de la compañía.
“El perfume contenido en microcápsulas se difunde en cuanto el ’slip’ se empieza a mover y hará efecto cada vez que se lo use hasta (llegar a los) 30 lavados”, según la empresa “Le Slip français”.
“Es un perfume bastante masculino, no muy fuerte, a base de almizcle y pera”, declaró a la AFP el empresario Guillaume Gibault, que precisó que esta ropa interior se confecciona en Dordoña (suroeste de Francia) y Lille (norte).
Gibault afirmó que ya había logrado recolectar 19.000 euros por medio de internet, invertidos por personas a las que les gustó su proyecto.
Según él, su empresa ya vendió 20.000 ’slips’ azules, blancos o rojos (los colores de la bandera francesa) en un año de existencia. También aseguró que su compañía ya daba ganancia