jueves, 9 de mayo de 2013

Encuentran al hombre "convocado por los OVNIs"

Juan Domingo Leguizamón ya está con su familia.

Juan Domingo Leguizamón ya está con su familia.

Un ex militar cordobés de 58 años que le dijo a su esposa, mediante una carta, que iba a encontrarse con extraterrestres, fue hallado con vida en una casa de Santiago del Estero.

Fue localizado en Santiago del Estero. Su hija había denunciado la desaparición en marzo. En una carta que dejó a sus familiares antes de irse aseguraba que partía para encontrarse con OVNIs.
Juan Domingo Leguizamón (58), el militar cordobés jubilado que había desaparecido en febrero, fue encontrado en Santiago del Estero.
El hombre fue hallado esta mañana "en buen estado de salud" en una vivienda de barrio Vinalar, luego de una ardua investigación llevada a cabo por una comisión policial de Córdoba y personal de la Seccional 45 de la provincia vecina, señaló lmcordoba.com.ar.
La denuncia de la desaparición fue radicada por su hija Ayelén, quien precisó que su padre dejó una carta en donde le pedía a la familia que no lo buscara porque partiría en una “misión extraterrestre”.  “Dijo que iba a dejar este mundo porque había sido convocado por los Ovnis y que no lo buscaran porque había sido su decisión”.