jueves, 30 de mayo de 2013

Reportero en la "República" (Dominicana) . Alfonso CastellanoToledano, Reportaje fotográfico(EL PORTAL DE FERNAN NUÑEZ)

Después de pedirme tantas veces tanto por el administrador del Portal de Fernan-Nuñez, como algunos amigos fotos os paso algunas. Se que la calidad no son muy buenas, pero lo siento la fotografía no es lo mío.
El otro día estuve en Santo Domingo, por cuestiones de trabajo, por la tarde aproveche para ver algunas cosas que me gusta. En la parte colonial donde se pueden apreciar los edificios más antiguos del país, y con una gran carga de arquitectura española. También porque no decirlo, estar por aquí es la excusa también para poder comer un poco de jamón y de embutido de la tierra, ya que no tiene nada que ver con lo que hay por aquí.
Entre en el Hard Rock, este café con grandes costumbres europeas es un lugar que se debería de visitar cuando se este por aquí, es muy famoso por sus conciertos, con una buena calidad en el servicio, incluso poder disfrutar de la música con poco volumen, algo inusual en este país.
Después me fui a Sambil Mall, unos de los edificios nuevos donde se recogen una variedad de establecimientos como cines, pizzerías, etc. En una foto podéis apreciar como hay un acuario en forma de columna, esto solo es un avance pues en los próximos días abrirán uno gigante en este mismo lugar.

Click to open image!
Click to open image!