martes, 21 de mayo de 2013

Amante semidesnudo escapa por el balcón

Una de las escenas que causan furor en la web y en Brasil.

Una de las escenas que causan furor en la web y en Brasil.

El hecho se produjo en la ciudad brasileña de San Pablo. Tras ser descubierto por el marido de su pareja clandestina, el hombre huye bajando por una sábana en paños menores. Vecinos y automovilistas que pasaban por el lugar llamaron a los bomberos para auxiliarlo. Mirá el video.

El video que muestra a un hombre semidesnudo escapando de un departamento ubicado en un tercer piso, en la ciudad de San Pablo, Brasil causa furor en YouTube.
Las imágenes comienzan con lo que parece ser una discusión más entre una pareja en un balcón, pero luego se ve como un tercero suelta una sábana por la ventana y comienza a bajar por ella.
Quienes miraban la escena llamaron a los servicios de emergencia, mientras gritaban y tocaban las bocinas para alertar al marido que parecía no darse cuenta que se escapaba el amante, informó el sitio Cadena3.com.
Los bomberos llegaron al lugar e instalaron colchonetas para que el supuesto tercero en discordia pudiera saltar y escapar, visiblemente molesto, de la incómoda situación.
Sin embargo, trascendió que todo se trataría de un montaje, para un programa televisivo.