domingo, 28 de abril de 2013

Gastó 50 dólares en drogas, las consumió y pidió que le devuelvan el dinero.

Gastó 50 dólares en drogas, las consumió y pidió que le devuelvan el dinero.

 

Una mujer estadounidense llamó al 911 para reclamar parte de los 50 dólares que había gastado en marihuana y cocaína ya que debía comprar artículos de primera necesidad. Katrina Tisdale fue detenida pero no por primera vez: en los últimos siete años estuvo encarcelada varias veces por posesión de droga.

Katrina Tisdale, una mujer de Florida de 47 años de edad, fue encarcelada después de que llamó al 911 para pedir su dinero de vuelta después de darse cuenta de que había gastado demasiado en marihuana y cocaína.
Según la Policía de San Petersburgo, Tisdale llamó al 911 para denunciar que había gastado demasiado dinero drogas y que necesitaba la ayuda de un funcionario para obtener su dinero de vuelta.
Los investigadores dicen que Tisdale recibe del gobierno beneficios por incapacidad y los 50 dólares que gastó en drogas la dejó corta para comprar artículos de primera necesidad.
Fue detenida en la cárcel del Condado de Pinellas y acusada de uso indebido del 911.
De acuerdo con documentos de la corte, Tisdale ha estado encarcelada casi una docena de veces por posesión de cocaína en los últimos 7 años.
En 2011, fue arrestada por cargos similares cuando ella perdió 40 dólares durante una compra de cocaína. Luego fue acusada de falso informe de un crimen después de que amenazó con declarar que había sido violada si los agentes no obtenían su dinero, indicó lapatilla.com.