domingo, 28 de abril de 2013

7 cosas sobre moda que los hombres deben saber

Aunque muchos hombres no quieran aceptarlo, la moda tiene un efecto en cada cosa que decidimos utilizar o hacer, ya sea porque la evitamos o la seguimos.

1. Simple, pero básico:
basicos hombre 7 cosas sobre moda que los hombres deben saber
Para causar tendencia primero te tienes que rodear de cosas básicas y contrastarlas con otros colores.

2. Los mercadillos:
mercadillo 7 cosas sobre moda que los hombres deben saber
Creedme: la mitad de mi armario está compuesto por prendas de mercadillos, de varios mercadillos. No sabes la cantidad de cosas vintage, originales y especiales, que se pueden encontrar, ¡y por buen precio!

3. Camisa blanca:
camisa blanca 7 cosas sobre moda que los hombres deben saber

La camisa blanca es una prenda imprescindible que nunca puede faltar en tu fondo de armario, es muy importante: combina con todo y nunca sabes cuándo la vas a necesitar. Si quieres estar elegante pero informal, usa camisas, pero quita las corbatas y añádele un collar: elegante y chic al mismo tiempo.

4. Colores:
· Según La Estación: Si estás en invierno, tienes que utilizar colores más livianos, como por ejemplo el celeste y el blanco. Si estás en primavera/Verano, puedes usar colores más intensos, como el naranja, el amarillo

· Revistas y desfiles: allí encontrarás los colores que se utilizarán. También los podrás ver en los escaparates de las tiendas más importantes, porque siempre estarán los colores de moda de esa temporada.

· El color de tu piel es importante: dependiendo del color de tu piel, cambiará la gama de colores que te quedarán bien. Prueba diferentes colores y elige cuáles te quedan mejor para tu tonalidad.
5. Los complementos:
complementos 7 cosas sobre moda que los hombres deben saber
Anillos, collares, sombreros, bolsos… Son importantísimos para crear un estilo propio.
6. El reloj:
reloj hombre 7 cosas sobre moda que los hombres deben saber
Un hombre sin un buen reloj en la muñeca, no se precia de serlo. ¡No os estoy diciendo que os compréis un Rolex o un Omega! Si disponéis del dinero, adelante, pero como el Casio dorado de toda la vida no hay nada.

7. El perfume:
La colonia es lo más personal de un hombre. Es importante elegir la adecuada, porque ésta será por lo que te reconocerán. A mí, por ejemplo, me encanta Chanel Bleu.
“La moda es una actitud, una forma de expresión, un estado anímico, una manera de diversión… La moda es eso y muchas cosas más”