domingo, 31 de marzo de 2013

Ternero mamó las "pechugas" de una modelo

La imitadora de Pamela Anderson revolucionó internet.

La imitadora de Pamela Anderson revolucionó internet.

La brasileña Sabrina Boing Boing subió una serie de fotografías a Instagram en las que se la ve dándole el pecho al animalito bajo la frase "testeando mamíferos, hasta ahora todos quieren succionar". Las imágenes desataron la polémica y recibieron un aluvión de comentarios.

Dice que es "amante de los animales", pero probablemente muchos de los que también se consideren serlo no estarán de acuerdo con la forma en la que Sabrina Boing Boing ama a los animales.
Esta modelo brasileña (además de dj e imitadora declarada de Pamela Anderson) subió a Instagram una serie de fotografías en las que se la ve amamantando a un ternerillo.
 
"Algunas cosas no tienen que tener sentido, simplemente valen la pena", afirmaba Sabrina en la red social.
 
Suponemos que los apellidos de la modelo (artísticos, esperemos) se refieren precisamente a sus senos, los mismos que usa para dar de mamar a la pobre criatura.
 
La señorita Boing Boing además de afirmar que es una amante de los animales, dice que hizo "toda clase de fotos" junto a ellos.
 
Todo ello provocó una agria polémica en Instagram en torno a la forma que tiene Sabrina de amar a los animales, con un aluvión de comentarios y críticas, publica Qué.es.