jueves, 21 de marzo de 2013

Para "ponerla", comete este cereal

Los envases del cereal que hace furor en Canadá.

Los envases del cereal que hace furor en Canadá.

En Canadá, un empresario tuvo la brillante idea de crear este particular alimento para que las parejas tengan un arranque de jornada muy apasionado. Hay para ellas y para ellos, y ya están evaluando que se comercialice en todo el mundo.

En sus dos versiones —masculina y femenina— esta fórmula alimenticia promocionada como Sex Cereal, promete desayunos apasionados a quienes lo consuman. Los ingredientes contenidos en cada variedad, supuestamente, ayudarían a equilibrar los niveles hormonales naturales e incrementar el deseo sexual.
La idea original es de Peter Ehrlich, un empresario canadiense de Toronto, cuyo producto pasó rápidamente a la fama después que hiciera una aparición televisiva antes del Día de San Valentín. "La salud sexual es muy importante. Quería crear algo sexy y divertido en la industria de alimentos naturales porque no hay nada. Todo es muy serio", señaló Ehrlich con franco optimismo sobre su producto.
Para crear las fórmulas que inducen pasión a ambos sexos, Ehrlich dice que contrató a un equipo de expertos nutricionistas. Polen de abeja, sésamo negro, arándanos, germen de trigo, camu camu, maca, bayas de goji, avena, granos de cacao, semillas de calabaza y chía, es la combinación que promete mejorar el rendimiento sexual de los hombres. Mientras que una mezcla de jengibre, almendras, granos de cacao, avena, maca, semillas de girasol, de lino y chía, es la que estimulará a las damas.
Por ahora Sex Cereal sólo se comercializa en Canadá, pero Ehrlich espera pronto ampliar la distribución. Ten paciencia que ya alguien te lo hará llegar.