martes, 12 de febrero de 2013

Asado con changüí: nació cordero con 5 patas

El corderito de 5 patas es feliz igual.

El corderito de 5 patas es feliz igual.

El animalito llegó al mundo en una granja de la ciudad de Condeón, en Francia. A pesar de la malformación, está completamente sano y se integra con normalidad a las otras 100 ovejas que conviven en el lugar.

El adorable cordero nació el pasado 5 de febrero en una granja de Condéon, al oeste de Francia, con la peculiaridad de tener cinco patas: dos traseras y tres delanteras, y la extremidad adicional surge justo detrás de la izquierda del frente.

Según el Daily Mail, su dueño, Delage Yvan, se sorprendió tanto al ver las cinco patas que, a poco de nacer, fotografió al animal.

El granjero asegura que de una camada de cuatro, este cordero es el único con alguna anormalidad, pero que es tan animado y ruidoso como sus hermanos.

El recién nacido está completamente sano y no tendrá ningún problema en integrarse junto a las otras 100 ovejas de la granja. El pequeño corderito fue muy afortunado porque las ovejas que nacen con defectos de nacimiento no suelen sobrevivir.

Este no es el primer cordero con esta imperfección. En 2011 nació, también con cinco patas, Jake the Peg en Newnham, Inglaterra, pero su dueño decidió amputarle la extremidad que sobraba.