martes, 15 de enero de 2013

vio a Simón Bolivar en empanada


¿La cara de Simón Bolívar en una empanada?

En una ola de "revelaciones", una venezolana asegura que el rostro del libertador apareció en la típica comida. Hace unos días, un comerciante en San Luis mostró la foto de un trozo de carne en el que, según él, estaba impresa la cara de Jesús.

La silueta del rostro del libertador Simón Bolívar apareció la mañana del sábado en una empanada, aseguró una venezolana.

El curioso hecho ocurrió en el municipio Mariño, en el país caribeño, cuando una mujer preparaba empanadas para la venta en su puesto de comida.

La protagonista de este revelador suceso es Yasmira Mora, que contó cómo descubrió la cara del prócer en una de sus empanadas.

“Eran como las 10:30 de la mañana y estaba sacando seis empanadas de carne mechada para vender. Mientras estaba sacando la última de ese lote vi sobre la masa una figura extraña que al principio no sabía de qué era, pero después me puse a detallarla y me di cuenta que se parece bastante al rostro de El Libertador Simón Bolívar", relató la mujer.

"Mi hija y mi sobrina se encontraban cerca de la cocina y las llamé, les dije que Bolívar había aparecido en una de las empanadas y lo primero que me dijeron era que estaba loca, pero se acercaron a ver la imagen, confirmando que se trataba de Simón Bolívar”, contó.

La mujer, que tiene siete años vendiendo comida, dice que es la primera vez que ocurre algo como esto. No quiso especular sobre el posible significado de esto, pero adelantó que conservará la empanada en su hogar como un recuerdo.