martes, 15 de enero de 2013

QUE GUAPO TIO ----CALENDARIO MUY UTIL

calendarios 2013QUE GUAPO TIO

Con el año nuevo toca renovar los calendarios de casa. Pero, ya sabemos que para evitar olvidarnos de algo lo mejor es apuntarlo en nuestro smartphone o tableta, así que hemos hecho una selección con los calendarios más útiles para la plataforma Android. En este listado hemos querido tocar varios puntos, por lo que hecha un ojo para ver la variedad y escoger el calendario que más se acerque a tus necesidades: uno para apuntar eventos, uno para ver cuerpos explosivos, para los turnos de trabajo, para seguir las lecturas de misa, llevar los días de menstruación…


Calendario Laboral España 2013

Tener controlados los días festivos de este nuevo año es realmente sencillo con esta aplicación. Y es que no sólo muestra cuándo son, sino que también se indica cuántas jornadas faltan para que lleguen. Todo ello ofreciendo la oportunidad de añadir nuestras propias citas como los cumpleaños, fiestas, aniversarios, o todo lo que se nos ocurra. Además es posible activar las notificaciones para ser alertados días antes de que se produzca alguna cita. Pero no sólo eso. Esta aplicación también cuenta con la posibilidad de seleccionar las fiestas nacionales o las autonómicas de cualquier capital de provincia de España. Pero lo mejor es que se puede descargar gratis desde Google Play.

calendarios 2013


Bomberos 2013

Un clásico de los calendarios eróticos es el de los bomberos, y no podía faltar en los smartphones y tabletas. Con él tendremos sugerentes y sexys imágenes de bomberos españoles por cada mes del año. Un punto interesante es que es imposible ver todas las imágenes hasta no comenzar el mes. Sin embargo, sí se nos da la opción de compartirlas a través de nuestras redes sociales. Todo ello pudiendoañadir eventos de cualquier tipo. Pero lo mejor es que, al adquirir esta aplicación, el coste íntegro estará destinado a recaudar fondos para los Bancos de Alimentos de España. Se puede comprar por 1,59 euros desde Google Play.

calendarios 2013


HD Sexy Calendario

Y porque tan importante son los hombres como las mujeres, éstas también cuentan con su propio calendario. Eso sí, en este caso no es solidario, tan sólo un calendario erótico para alegrarse la vista.Trece chicas para doce meses en fotografías de alta definición que actúan como fondo para el calendario. Como en el resto de aplicaciones, es posible añadir citas para no olvidarnos de nada. Algo que debemos hacer desde el botón Menú, y que permite sincronizar la alerta en nuestro calendario o en la aplicación Google Calendar. Una aplicación que podemos descargar gratis desde Google Play.

calendarios 2013


Liga de Fútbol Profesional

El deporte rey también cuenta su propio calendario, y es que los usuarios no tan forofos necesitan remarcar las fechas futbolísticas. Algo que pueden hacer a través de la aplicación oficial Liga de Fútbol Profesional. Una herramienta que va más allá de un calendario, mostrando toda clase de información y noticias de las diferentes ligas españolas. Sin embargo, cuenta con la opción de conocer los partidos de todas las jornadas de la Liga BBVA, la Champions League, Europa League y la Copa del Rey. Además podemos crear alarmas y recibir notificaciones de todo lo acontecido durante los partidos de nuestro equipo favorito. Otra aplicación que se puede descargar gratis a través de la tienda de aplicaciones Google Play.

calendarios 2013


Palabra y Vida 2013

Los católicos también tienen su propio calendario. Uno en el que además del día se incluyen lecturas de los evangelios. Un calendario litúrgico con textos bíblicos que permite una lectura cómoda de forma diaria, sin necesidad de realizar búsquedas. Además, cuenta con secciones extra con oraciones para los más devotos. Y es que la tecnología no tiene por qué estar reñida con la fe. Un punto a favor es que se puede descargar gratis a través de Google Play.

calendarios 2013


Calendario de turnos

Los usuarios con turnos de trabajo que quieran llevar su calendario siempre al día y disponible en su terminal tienen una buena opción en esta aplicación. Con ella es posible crear toda clase de patrones y horarios donde se muestre el turno y la hora concreta. Todo ello dividido por colores para que sea más sencillo y rápido saber cuándo tenemos que ir a trabajar. Además cuenta con funciones adicionales como añadir notas u horas extra. Cuestiones que se pueden ampliar con un widget e informes de turnos si decidimos adquirir la versión de pago. La versión gratuita es completamente funcional y se puede conseguir a través de Google Play.

calendarios 2013


Calendario de Periodo

Las mujeres cuentan con una aplicación muy útil para llevar un completo seguimiento de su menstruación. Un calendario donde no sólo se puede registrar los días de periodo, sino que ofrece otras muchas funciones de lo más interesantes. Entre ellas destaca el registro del estado de ánimo o de humor, introducir los síntomas y en el grado en el que aparecen, calcular los días de ovulación, registrar la temperatura, etc. Todo para poder llevar los datos al día y conocer la evolución de este proceso. Además, es completamente gratis. Se encuentra disponible a través de Google Play.

calendarios 2013


Simple Calendar Widget

Y ya que estamos hablando de terminales con sistema operativo Android, no podemos olvidarnos de una de sus funciones estrella: los widgets. Una especie de accesos directos que podemos colocar en cualquiera pantalla del escritorio. En este caso se trata de un calendario muy básico a la par de útil. Con un diseño que encaja a la perfección en las últimas versiones de este sistema operativo, presenta una elegante línea donde se muestra el día de la semana y del mes, y donde, además, se puede incluir lainformación meteorológica y nuestras citas pendientes. Todo ello con opciones personalizables para elegir el color del fondo y las letras y el formato. Otra aplicación que se puede conseguir sin ningún tipo de coste a través de Google Play. Además se adapta perfectamente tanto a las pantallas de teléfonos como a las de las tabletas, pudiendo recoger los datos de Google Calendar.

calendarios 2013

Fuente: http://www.tuexpertoapps.com
ENLACE
http://www.queguapotio.com/2013/01/calendario-para-2013-muy-util-en-tu.html