jueves, 3 de enero de 2013

En el sexo, las parejas prefieren los tríos

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

Una especialista en relaciones sexuales y directora de la primera Escuela de Sexo de la Argentina, asegura que la fantasía de hacer el amor de a tres es la preferida por todos, aunque todavía muchos no se animan a ponerla en práctica. Los detalles, en la nota.

Paola Kullock, que se autodefine teórica del sexo y siempre aclara que no es sexóloga, es la directora de la primera Escuela de Sexo de la Argentina. “Tengo una gran capacidad para hablar de este tema tan particular e íntimo sin que nadie se ofenda”.
La especialista y asesora en juegos eróticos sostuvo que “sólo tres de cada diez hombres saben estimular el clítoris. Al resto hay que decirles lo que tienen que hacer”.
En PK Escuela de Sexo hace más de cinco años que brinda distintos cursos “para que todos los secretos de las profesionales los uses en la intimidad de tu hogar”.
Kullock, que aunque se escriba distinto sí es la hermana de Luisa, recibe en sus clases “un 60% de mujeres y un 40% de hombres”.
El hombre argentino es más reacio a aceptar consejos porque está convencido de que se las sabe todas pero de a poco esta mentalidad está cambiando”, dijo la especialista.
A las clases de Paola asisten hombres y mujeres de entre 20 y 60 años. “A las mujeres les encanta hablar de sexo oral y encontrarse con otras mujeres con quienes compartir sus experiencias para charlar”.
Fantasías e infidelidades
Uno de los temas que más preocupa a las parejas es el de la infidelidad. La creencia sostiene que el hombre es infiel por naturaleza pero para Paola Kullock es un mito derribado: “A esta altura la mujer es tan infiel como el hombre”.
"Yo creo en la fidelidad y no es imposible. Aquellas personas que desean tener una pareja y relaciones afuera deberían ser sinceras con el otro para no lastimar a la persona que se tiene al lado. Así se solucionarían muchos futuros inconvenientes y dolores", sostuvo.
Sobre las fantasías de la mayoría de las parejas, aseguró: "La mayoría quieren hacer un trío. Es una fantasía que se repite mucho pero solamente 5 de cada 10 parejas que fantasean con un trío lo llevan a cabo. Las otras 3 no encuentran con quien y las otras 2 se quedan con la idea de la fantasía y nada más".
Y agregó: "Más que nada es una moda. Para hacer swinger hay que hablarlo mucho y ambas personas deben estar de acuerdo porque después vienen los lamentos en muchos casos. De ser así será más disfrutable para los dos".