viernes, 14 de diciembre de 2012

Escándalo mundial por pesebre gay

Los dos José en un pesebre fuera de lo común.

Los dos José en un pesebre fuera de lo común.

Una pareja de hombres colombiana armó la tradicional recreación del nacimiento de Jesús con dos José y sin la Virgen María, para transmitir su apoyo a los derechos de los homosexuales.

Una pareja de militantes por los derechos de los homosexuales armó su pesebre con dos José y sin María, por lo que se armó un escándalo mundial.
Llegó la época de las fiestas de fin de año y aunque todo es "amor y paz", se desató un inmenso escándalo internacional por la creación de un pesebre gay.
La pareja colombiana de Andrés Vásquez y Felipe Cárdenas, quienes militan en su país por los derechos de los homosexuales, además de adornar el tradicional arbolito armaron un pesebre con 2 José y sin María.
Los novios están juntos desde hace cuatro años y hace medio año celebraron la unión de facto, la institución más próxima al matrimonio igualitario en ese país.
A pesar de la originalidad de la recreación del nido donde nació Jesús, las ubicación de las estatuillas desató una gran polémica en Colombia y el mundo donde la iglesia ha mostrado su desaprobación llamándolo "sacrilegio".