martes, 6 de noviembre de 2012

Una mujer denunció a un policía en Texas luego que se le rompiera uno de sus implantes mamarios

Rebecca Van Hooser y un arresto que le trajo graves consecuencias de salud.

Rebecca Van Hooser y un arresto que le trajo graves consecuencias de salud.

Un efectivo de Texas está acusado de explotarle un implante mamario a una mujer al presionarla con mucha fuerza contra su vehículo mientras la arrestaba por una multa impaga. La víctima fue operada varias veces y deberá someterse a una mastectomía y ponerse una nueva prótesis.

Una mujer denunció a un policía en Texas luego que se le rompiera uno de sus implantes mamarios al ser arrestada, debido a que el uniformado habría presionado con mucha fuerza contra el vehículo a la afectada, según publica el portal Actualidad RT.
Rebecca Van Hooser fue detenida por un policía por circular con las luces apagadas, pero cuando revisaron sus antecedentes se dieron cuenta que tenía una orden de detención por una multa impaga por lo que procedió a detenerla.
Según la mujer mientras era arrestada gritó de dolor, pero el policía en tono de burla le había dicho que el momento del arresto "no debe ser agradable".
Susan Hutchison, abogada de Van Hooser alega que su cliente sufrió graves problemas de salud luego de pasar una noche en la cárcel, incluso ya fue operada varias veces y tendrá que someterse a una mastectomía parcial y poner un nuevo implante.
La policía en tanto, respaldó a su funcionario y aseguraron que confían plenamente en sus agentes