sábado, 3 de noviembre de 2012

Nació el hijo de Dios

Messi posó con la camiseta del Barça con el nombre de su hijo.

Messi posó con la camiseta del Barça con el nombre de su hijo.

El primer descendiente del crack del Barcelona, Lionel Messi, llegó al mundo en un hospital de esa ciudad española. El parto fue normal y, si todo sale bien, La Pulga jugará el sábado ante Celta. Dejale tu mensaje de felicidades al mejor futbolista del planeta.

Thiago Messi nació este viernes en el Hospital USP Dexeus de la ciudad condal. Antonella Roccuzzo, pareja del crack argentino, ingresó esta mañana en el nosocomio para dar a luz al primer hijo de la pareja.
El propio Leo Messi acompañó a Antonella al centro hospitalario y se mantuvo junto a ella a la espera del parto. Por ello el jugador dispuso del permiso de Tito Vilanova para no acudir al entrenamiento.
El entrenador blaugrana anunció en la rueda prensa previa al partido del domingo que, si no pasa nada, "Messi estará ante el Celta".
El nacimiento se produjo en la séptima planta del hospital cuando pasaban pocos minutos de las cinco de la tarde, según dijo en Twitter el ex gerente de USP Hospitales y ex directivo del Barça, Gabriel Masfurroll.