viernes, 23 de noviembre de 2012

Millonaria dormía en la calle y comía de la basura

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

A pesar de tener una gran fortuna, una mujer española con problemas mentales ejercía a diario la mendicidad. Una sobrina se hizo cargo de ella y de su dinero, pero la estafó y le vendió toda sus propiedades junto a una de las hijas de la víctima.

En la cuidad de La Coruña, España, una mujer dueña de todo un edificio y que acaudalaba 1,6 millones de euros en una cuenta bancaria, vivía en la calle recogiendo comida en la basura para poder sobrevivir.
El hecho quedó al descubierto luego que el medio "La Voz de Galicia" relató la historia de esta mujer, de avanzada edad, con problemas mentales y que finalmente fue recogida de las calles por una sobrina, que se hizo cargo de ella, así como de todos sus poderes, y asumió las responsabilidades sobre su dinero.
Aunque la historia parecía ir bien, todo quedó arruinado cuando la sobrina, después de llevársela a su hogar, la estafó y vendió todas sus propiedades.

Tras conocerse la noticia, la policía detuvo a la sobrina acusada de estafa y agresión intrafamiliar. Así también a una de las hijas de la mujer, quien participó del engaño, publica publimetro.com.mx.