sábado, 10 de noviembre de 2012

Borracho atacó a su ex con espada y revoleó a hijas por la ventana

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

El impactante hecho tuvo lugar en la ciudad marroquí de Casablanca. Un hombre de 35 años, que hacía poco había salido de prisión, hirió gravemente a las tres mujeres, que tuvieron que ser hospitalizadas de urgencia.

Un hombre de 35 años, recién salido de prisión, agredió anoche a su ex mujer con una espada en la ciudad marroquí de Casablanca, y a continuación arrojó a sus dos hijas gemelas por la ventana desde un tercer piso, pero ninguna de ellas ha muerto.
Según relató la agencia marroquí MAP, el agresor, con varias condenas de prisión a sus espaldas, estaba ebrio en el momento de la agresión, y fue arrestado justo después de cometer el delito por familiares de la mujer, ya que éste vivía en la misma vivienda de sus padres.
De las dos niñas, de tres años y medio, una de ellas se encuentra en reanimación al sufrir fracturas en la cabeza y el pecho, mientras que la segunda tuvo más suerte al caer protegida por una cortina y solo presenta una fractura en un brazo.
La ex esposa, de 23 años y separada de su agresor desde hace dos, fue operada y se recupera favorablemente, pero la agencia no explica la gravedad de sus heridas.