jueves, 4 de octubre de 2012

Le prohíben vestirse de Batman y ayudar a la policía

El fanático de Batman transpiró mucho para combatir el delito. Le cortaron las alas.

El fanático de Batman transpiró mucho para combatir el delito. Le cortaron las alas.

Un yanqui se disfrazaba con el traje del popular super héroe para tratar de resolver crímenes, pero lo único que hacía era entorpecer la función policial. Luego de ser detenido por obstrucción de la autoridad, se le confiscó la ropa y negó volver a utilizarla.

Un hombre de 33 años vestido como el superhéroe quería ayudar a resolver crimenes y fue detenido por obstrucción a la autoridad. Se le prohibió disfrazarse.
En el estado de Michigan, un conductor huyó de un accidente vial y la policía estaba siguiendo el rastro del fugitivo cuando Mark Wayne Williams, de 33 años, acudió al lugar para ayudar en la investigación.
"Se negó a marcharse, y como teníamos un perro rastreador, estaba entorpeciendo las pistas de los olores", dijo el sargento Jeff Gorno al diario Petoskey News-Review. "Dijo que quería ayudarnos a localizar al conductor".
"No queríamos que el perro rastreara a Batman en vez del lugar del accidente, e interfirió con el desarrollo normal de las funciones policiales", explicó el sargento.
Williams fue acusado de resistencia y obstrucción de la autoridad. Según Gorno, no iba armado, pero se le confiscó su traje y otras pertenencias. Luego, el detenido pagó una fianza y fue excarcelado.
No fue el primer encuentro con la ley del ‘Williams disfrazado’. El año pasado denunciaron la presencia de Batman sobre el techo de un negocio de Petoskey y los agentes lo encontraron armado con un bastón, un aerosol irritante y un par de guantes rellenos de arena.
En esa ocasión, Williams se declaró culpable de resistencia a la justicia y recibió una condena de seis meses de libertad condicional. Desde esa fecha, se le prohibió volver a disfrazarse.