jueves, 25 de octubre de 2012

fue acusada luego de haber mentido para faltar al trabajo

La mujer quería descansar.

La mujer quería descansar.

Una "yanqui" fue acusada luego de haber mentido para faltar al trabajo. A pesar del procesamiento, la mujer asegura que un hombre la atacó y trató de estragularla con una cuerda. Sin embargo hay un video que la muestra comprando un billete de lotería cuando supuestamente estaba privada de su libertad.

Sheila Bailey Eubank de San Antonio, Texas, fue acusada esta semana luego de versiones que la acusan de haber tomado una medida un poco extrema para conseguir un día libre de su trabajo: autosecuestrarse, o mejor dicho, fingir su propio secuestro.
Sin embargo, la señora niega las acusaciones y afirma que un hombre la secuestró y la obligó a llevarlo a varios lugares sospechosos, por lo cual dedujo que se trataba de negocios con drogas.
Además, declaró que el hombre la atacó, trató de estrangularla con una cuerda, la ató y la dejó en el coche antes de que un policía de patrulla finalmente la encontrara.
A pesar de sus declaraciones, la Policía encontró entre las pertenencias de la señora, un billete de lotería que ha sido adquirido en las horas en que ella dice que fue secuestrada, y las imágenes en video de las cámaras de seguridad de la tienda la muestran comprando el boleto sin prisa ni nerviosismo y siendo agradable con el empleado que la atendió.
La Policía también revisó las imágenes del circuito cerrado de televisión que posee el banco donde Sheila dice haber sido secuestrada. Mientras que las cámaras corroboraron que ella estuvo allí y retiró dinero del cajero automático, no hay señales de que otra persona estuviera con ella.