domingo, 28 de octubre de 2012

Excitadas por "vacuna" que agranda el punto G

Inyecciones de 1.200 dólares para mejorar orgasmos de las mujeres.

Inyecciones de 1.200 dólares para mejorar orgasmos de las mujeres.

La llamada "G-Shot" vuelve locas a las mujeres de Los Angeles. Por 1200 dólares, se aplicaron la inyección que promete convertir a las mortales en seres multiorgásmicas. Según los especialistas, en media hora el colágeno llega al punto en cuestión y lo incrementa hasta parecer una moneda de cinco centavos.

Mucho se ha dicho de la existencia o no del punto G femenino. Tal es la fascinación con este tema que incluso se han hecho estudios para demostrar su existencia, y los resultados han sido variados. Algunos comprueban y enseñan el lugar exacto donde se encuentra, y otros lo ponen en duda.
Parece que la discusión ha llegado a su fin, ya que en Los Angeles más de dos mil mujeres probaron una inyección de colágeno llamada ‘G-Shot’ que agranda el punto G y que transforma a cualquier mortal en multiorgásmica. Está por demás aclarar que si el punto G no existiera, no habría manera de agrandarlo.
Aunque suene doloroso, los especialistas aseguran que sólo basta anestesia local y media hora para que el colágeno llegue al punto G y lo agrande hasta parecer una moneda de cinco centavos, según informa el Daily Mail. Esto hace que sea más fácil encontrarlo y por ende, los orgasmos serán más intensos y numerosos, publicó acceso365.com.
Si bien la inyección, que cuesta casi 1300 dólares, aun no llegó a nuestro país, la verdad es que su éxito hace que varias mujeres consideren la posibilidad como una alternativa para mejorar su vida sexual.