sábado, 13 de octubre de 2012

Cursos de cocina en Navidad, taller de Roscón de Reyes Pepekitchen & El Amasadero, Málaga


Este es un curso que no podía faltar en nuestra programación, y que tiene muy buena aceptación en Navidad. Así, y completando nuestra programación de cursos navideños, el día 22 de diciembre 2012 en horario de 10 a 15 horas, os traemos el taller de Roscón de Reyes Pepekitchen, en colaboración con nuestro amigo Andrés Bonilla, de El Amasadero.
Ya sabes que el roscón, aunque algo laborioso, se puede preparar en casa para disfrutar al máximo de su sabor y textura, un bollo dulce tradicional con una masa tipo brioche enriquecida, que aprenderás a preparar en grupos reducidos en nuestra escuela. Cada alumno preparará su propio roscón, que una vez horneado podrá llevar a casa para disfrutar en familia.

Temario:
En este curso elaboraremos el famoso de Roscón de Reyes. Conoceremos diferentes técnicas con el fin de conseguir elaborar un roscón tierno, sin tener que recurrir al relleno para poder disfrutar de este pan festivo. Además hablaremos de las masas enriquecidas en general y de la mejor forma de trabajarlas para mejorar su textura y su sabor.
Reservas:
Ya puedes hacer las reservas anticipadas para este taller tan goloso, recuerda que son grupos reducidos. Para ello manda tus datos, nombre, tfno de contacto a nuestro correo info@pepekitchen.com. Te esperamos.
1º convocatoria: 22 de diciembre 2012 en horario de 10 a 15 horas, precio 60 eur.