martes, 2 de octubre de 2012

Cayó el "pervertido del pañal"

Eric Carrier, un pervertido que se exitaba mostrando su pene a las enfermeras.

Eric Carrier, un pervertido que se exitaba mostrando su pene a las enfermeras.

Un sujeto de 24 años fingía no controlar esfínteres a raíz de un presunto tumor cerebral, por lo que contrataba mujeres para que lo cambiaran y así poder mostrarles su pene, lo que le provocaba mucha exitación. Una de las empleadas sospechó y lo denunció, y enfrenta penas por exposición indecente.

Eric Carrier, un ciudadano de New Hampshire, EE.UU., fue detenido luego de que una empleada lo denunciara por exhibicionismo.

Resulta que Carrier, de 24 años, simulaba tener un tumor cerebral y nulo control de sus esfínteres, por lo que contrataba mujeres para que le cambiaran los pañales. Detrás de esta fachada se escondía la perversión del sujeto: se exitaba mucho mostrándole el pene a las empleadas.

Según la policía de Hampton, Carrier puso un anuncio haciéndose pasar por un paciente de 22 años que necesitaba los servicios de enfermeras a domicilio.

Una de las empleadas comenzó a sospechar y lo denunció. Una breve investigación reveló que el sospechoso tenía, en realidad, de 24 años y que no tenía ninguna enfermedad. Además, arrojó que ya había sido detenido por el mismo delito el año pasado.