lunes, 17 de septiembre de 2012

MUERE UNA JÓVEN DE FERNÁN NÚÑEZ EN UN ACCIDENTE DE COCHE EN LA RAMBLA

 20120917094707-la-rambla-438x438.png
Una mujer de 37 años, vecina de Fernán Núñez, perdió su vida ayer a mediodía como consecuencia de un accidente de tráfico en la carretera autonómica de circunvalación a La Rambla A-386. Según informaron fuentes del centro de coordinación de emergencias 112, la conductora del vehículo siniestrado se salió de la carretera por causas que todavía se desconocen y que se están investigando, tras chocar con dos olivos próximos al trazado de la vía autonómica.
El accidente ocurrió poco antes de las dos de la tarde --el aviso se recibió en el 112 a las 13.52 horas-- y como consecuencia del mismo la mujer sufrió heridas de extrema gravedad, falleciendo casi en el acto.
Hasta el lugar del siniestro acudieron las asistencias sanitarias de Montilla y La Rambla, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima. También se desplazaron efectivos del Parque Comarcal de Bomberos de Montilla, quienes tuvieron que intervenir para liberar el cadáver de la mujer, que había quedado atrapado en el interior del vehículo y boca abajo tras el accidente.